domingo, 13 de mayo de 2012

La solución: El tratamiento para el acne


“Simplemente me desperté a la mañana siguiente ¡y se había ido por completo! (…) Y aún así, una pequeña parte en mí tenía dudas. ¿Cómo puede algo tan rápido durar para siempre? Pero si lo investigas, te das cuenta de que todo tiene sentido al final. Realmente, amigos, tienen que probarlo.” - Michael 

Sabemos qué es lo que causa el acné – ¿pero cómo contrarrestamos el problema rápidamente luego de años de dejarlo proliferar?

Lo primero que necesitas hacer es reemplazar a las bacterias naturales que faltan en tu organismo. Los antibióticos, la constipación y los altos niveles de Candida han hecho su parte matándolas y necesitas recuperarlas para poder luchar contra el daño ya hecho.

La forma de hacer esto es consumiendo acidophilus b (Lactobacillus acidophilus), una bacteria benigna probiótica que se encuentra generalmente en
el yogur. Sin embargo, la mayoría de los yogures también contienen azúcar y frutas para que sea más sabroso lo cual podría evidentemente contrarrestar el trabajo del acidophilus. Afortunadamente, el acidophilus b puede ser tomado en una píldora y encontrado en cualquier farmacia y generalmente es muy barato.

También necesitarás cortar todo el azúcar que puedas. El azúcar sólo alimentará la infección de Candida y disminuirá los niveles de bacterias naturales que estabas intentando aumentar.

Segundo, querrás terminar con la infección de Candida para que la bacteria buena pueda sobrevivir. La mejor manera de ayudar a tu cuerpo en esto es comer ajo. Y no te preocupes por el olor – ahora puedes tomar suplementos de ajo sin olor.

Reducir tu consumo de azúcar, tomar acidophilus y consumir ajo debería funcionar, pero los resultados no serán inmediatamente visibles.

La forma más rápida de obtener resultados es encontrar una manera rápida de limpiar tu cuerpo de las toxinas que está reteniendo. Y la única manera de hacer esto es seguir un ayuno de tres días de fruta y agua.

Imagina cómo fue la reacción colectiva en nuestro pequeño grupo de apoyo cuando Michael mencionó un ayuno de fruta. Honestamente creímos que se había vuelto un poco loco. Tomar suplementos y evitar el azúcar tenía sentido, ¿pero ayunar por tres días? ¿Estaba loco?

Pero supongo que estábamos desesperados. Kayla fue la primera en escucharlo y seguir sus instrucciones. Luego de que su rostro volvió a estar 100% libre de acné, el resto de nosotros los seguimos lentamente. ¡Y gracias a Dios que lo hicimos!

El ayuno funciona de la siguiente manera: por tres días, sólo comes manzanas y bebes agua (las manzanas deben ser de las variedades Deliciosa o Golden). Si eres alérgico a las manzanas, puedes cambiarlas por uvas rojas pero asegúrate de no comer ningún otro alimento.

Puedes comer todas las manzanas y beber toda el agua que desees en esos tres días. Al final del último día, toma dos cucharadas de aceite de oliva común y 100 ml de jugo de uva. Esto ayudará al sistema digestivo a recomenzar.

El objetivo de este ayuno es limpiar al cuerpo y liberarlo del exceso de toxinas que ya posee (evidente por tu acné). La importancia de las manzanas está en los nutrientes que tiene, El principal nutriente es la pectina, una sustancia gelatinosa que se encuentra debajo de la cáscara.

Mientras las manzanas se mueven por tu sistema digestivo, la pectina absorbe las toxinas ubicadas en tu intestino grueso. Las áreas donde estas toxinas residen están envenenando tu sangre y se eliminarán con la manzana.

El otro alimento importante de las manzanas es la fibra. La fibra, aparte de ser un nutriente necesario en nuestra dieta diaria, es bien conocida y generalmente recomendada para pacientes con problemas de movimiento intestinal.

La principal función del agua es remover las toxinas y desperdicios de cada célula del cuerpo. Cuanta más agua tomes, más toxinas eliminarás. No esperes a tener sed para tomar agua – la sed es sólo una señal de deshidratación.

Además, ayunar ayuda al cuerpo a liberarse de las toxinas. Dentro de las 24 horas de detener la ingesta regular de comida, las enzimas dejan de ingresar en el estómago. En cambio, van a los intestinos y a la corriente sanguínea, donde consumen todo tipo de toxinas (tales como células muertas y dañadas, microbios no deseados, deshechos metabólicos y otras poluciones).

Tus órganos y glándulas descansan, dando como resultado la purificación y rejuvenecimiento de tus tejidos que más tarde se traducirá en funciones mucho más balanceadas y reguladas.

¿Crees que todo esto suena sospechoso? Yo también pensaba así. Pero si lo piensas realmente, ayunar ha sido una muy buena manera de purificar el cuerpo desde al menos la edad media. Y, luego de sólo un poco de investigación, encontré que este ayuno ha resultado como una solución integral al acné ¡desde los años 40!

El ayuno era aparentemente recetado para otras enfermedades que afectaban a la gente. Con el tiempo, los médicos alternativos comenzaron a encontrar que los pacientes que también sufrían de acné terminaban el ayuno con un cutis libre de impurezas.

Desde entonces, el ayuno ha sido recetado para miles de individuos con acné que investigaron los enfoques integrales. Y, como sucede generalmente, la medicina tradicional continúa por su camino ignorando estas historias que están a la vuelta de la esquina.

Afortunadamente, sin embargo, la medicina tradicional ahora está comenzando a escuchar a sus colegas de la medicina alternativa en búsqueda de respuestas científicas. Esto sólo comenzó a suceder hace una década y algunos dermatólogos ya están identificando la verdadera causa del acné – la que describimos en este libro – y verificando los resultados del ayuno de tres días. Sin embargo, pasarán años antes de que se llegue a un consenso.

Cuando Michael encontró esta solución, demostramos un gran escepticismo ante la probabilidad de curar nuestro acné sin la ayuda de doctores certificados. Él simplemente nos miró y dijo, “Pueden esperar a que los médicos tradicionales abran sus mentes o aprovechar esta oportunidad de probar el método ahora. Yo preferí curar mi acné rápido, pero creo que depende de cada uno de ustedes.”

Puede ser que nos haya tomado un tiempo, pero todos tomamos la decisión. Y, puedo asegurarles, esa decisión fue la correcta.

Los tres días parecerán largos, pero piénsalo con un poco de perspectiva. No es nada comparado con los años de sufrimiento que tu acné te ha hecho pasar. Puede ser que te sientas un poco cansado y tal vez tengas una leve jaqueca porque las toxinas y los tejidos enfermos se están eliminando y/o curando.

Estos síntomas son completamente naturales y generalmente pasan si tomas una taza de té verde caliente. Sin embargo, asegúrate de seguir todas las instrucciones cuidadosamente.

También puedes „ayudar. al ayuno a hacer su trabajo de limpieza masajeando aceite de ricino puro en tu piel afectada cada noche antes de dormir. El aceite de ricino ayuda a mantener los poros abiertos.

Otra manera de acelerar los resultados es controlando el ayuno desintoxicante y asegurándote de que tu intestino sea limpiado completamente. Durante el ayuno, debes asegurarte de ir al baño para eliminar los desechos todos los días, para que las manzanas puedan realmente ser eliminadas junto a las toxinas extra.

La única manera de asegurarte completamente es administrándote un enema o a través de la irrigación de colon realizada por un doctor certificado.

Los enemas, a pesar de ser vergonzantes, no son tan inusuales: por ejemplo, los atletas los han usado por años para mejorar la eficiencia de su metabolismo. Las personas con problemas de intestino y estómago (causados tanto por temas de estrés emocional como físico) también los utilizan para aliviar los síntomas. Y si alguna vez te has tenido que someter a una cirugía, ya sabes que son generalmente administrados en el pre y post operatorios.

No todos nosotros estábamos cómodos con la idea de hacernos un enema. Sin embargo, los que lo hicieron obtuvieron resultados más rápidos y ¡estaban libres de acné en sólo 3 días!

El enema es necesario para asegurar que tu cuerpo no reabsorba las toxinas que intentas eliminar. La materia fecal que se construye en el colon es un gran problema para la gente con altos niveles de Candida. Esta obstrucción es causada por la ingesta excesiva de azúcar y almidones que causan constipación. Entonces el colon se obstruye con deshechos duros.

Esto da como resultado que el colon tiene mucha dificultad en eliminar los deshechos correctamente. El problema empeora y esto se vuelve más difícil. Lo que hace el enema es ablandar, soltar y remover la materia fecal incrustada, corrigiendo y curando el colon.

Los enemas son perfectamente seguros y generalmente se hacen de agua, sal y solución de bicarbonato de soda. Sin embargo, recuerda que no se deberían usar todos los días. Esto podría llevar a que tu cuerpo se vuelva dependiente de ellos, de la misma forma en la que se puede volver dependiente de laxantes de venta libre y lo que estamos intentando lograr es un colon saludable y normal.

El enema puede ser sustituido por un laxante liviano, pero los resultados no serán tan rápidos (y sólo uno de nosotros lo intentó con resultados, así que no hay garantía de que resultará para todos). Sin embargo, aunque la idea de realizar un enema suena poco placentera, realmente no lo es. Sinceramente, entiendo que no es algo divertido, pero es un pequeño precio a pagar por resultados rápidos e increíbles.

¿Estás preparado para librarte de tu acné para siempre? Las instrucciones paso a paso están sólo a una página de distancia.

1 comentario:

comoeliminarelacne dijo...

Yo utilice gran cantidad de productos para eliminar el acne y todos sin nungun efecto en mi rostro por ello una amiga me recomendo el unico producto que logro acabar totalmente con mi acne severo y hasta el dia de hoy no he visto un granito mas de acne en mi rostro por su efectividad lo recomiendo. Aqui en esta pagina lo consegui:

http://www.curatuacneelsecreto.com