martes, 8 de mayo de 2012

Instrucciones paso a paso: Remedio del Acne


Era como mirar una película retrocediendo. Poco a poco pude ver mi acné receder en la misma forma que había surgido en toda mi cara hace años – ¡pero MUCHO más rápido!” – Carlos 

Las siguientes instrucciones te guiarán paso a paso a través del método de ayuno de Michael y que la mayoría de nosotros utilizó. Para otros métodos, mira el siguiente capítulo. SIN EMBARGO, recomiendo fuertemente que le des una chance a este método del ayuno – es el único que puedo garantizar un 100% y que sé otorga resultados buenos y rápidos a la mayoría de las personas.

Día 1 - Tratamiento del Acne

Instrucciones 

1. Come tantas manzanas como quieras pero asegúrate de:
     a) No comer la cáscara.
     b) Que sean de la variedad Deliciosa o Golden.

     Puedes comer uvas rojas si eres alérgico a las manzanas. Te sentirás perfectamente bien durante las primeras 24 hs. de ayuno y pronto descubrirás que las manzanas te satisfacen plenamente.

2. Toma al menos 2 litros de agua.

3. Usa el aceite de ricino en tu piel antes de ir a dormir. Es espeso, pero está bien.

4. Administra el enema al final del día.

Cómo administrar un enema correctamente

En algunas ciudades puedes de hecho ir a una clínica y optar por un procedimiento de irrigación de colon que hace maravillas como un sustituto del enema. Sin embargo, si no puedes acceder a este procedimiento, necesitarás un equipo casero de enema. Aquí está la información de cómo administrártelo:

  1. Acostado de tu lado izquierdo, inserta el tubo del enema asegurándote de seguir las instrucciones en la caja. Se puede usar vaselina para que la inserción sea más fácil. 
  2. Luego de insertar el tubo, llena el intestino inferior con agua (vacía el enema). Hazlo muy despacio y asegúrate de estar cómodo. Mantenlo alrededor de 3 minutos o hasta que sientas la necesidad de eliminarlo.
  3. Luego de eliminar, rellena la botella con agua tibia y haz lo mismo pero acostado del lado derecho. 
  4. Luego de haber terminado, rellénala otra vez y hazlo en la posición de rodillas con el pecho en el suelo.
NOTA: estas instrucciones dependen del tipo de enema casero que utilices. Asegúrate de leer y comprender las instrucciones en la caja antes de siquiera intentar administrarte un enema. Ésta es una tarea relativamente fácil y las instrucciones tienden a ser verdaderamente simples. Sin embargo, si tienes alguna duda, no dudes en contactar al proveedor o a un profesional para que te ayuden a comprender.

Día 2 - Dieta del Acne

Instrucciones

1. Pela y come las manzanas que quieras. NO hagas trampa. Este es el día más difícil pero vale la pena.

2. Sigue bebiendo mucha agua.

3. Sigue aplicando el aceite de ricino en tu cara a la noche.

4. A esta altura, puede ser que tengas algunos retorcijones y puedes aplicar el enema en cualquier momento del día – sólo asegúrate de hacerlo al finalizar el día.

5. No te preocupes si el acné resiste un poco más durante el segundo o tercer día. Esto es perfectamente normal y de hecho son buenas noticias – significa que sea lo que estés haciendo, está afectando al acné. Sin embargo, la mayoría de la gente lo ve comenzar a desaparecer en este día.

Día 3 - Tratamientos para el Acne

Instrucciones

1. Sigue comiendo manzanas y bebiendo mucha agua.

2. Toma un vaso lleno de jugo de uvas a la hora de la cena. Puedes tomar otro más si lo deseas.

3. Sigue aplicando el aceite de ricino (su efecto es acumulativo).

4. Toma dos cucharadas de aceite de oliva para reiniciar tu sistema digestivo.

5. Administra el enema otra vez al final del día. Puedes sentir que vas al baño más que los días anteriores, pero aún así continúa con las instrucciones.

6. El día 3 es el día en el que puedes comenzar a sentirte un poco débil, tal vez con una jaqueca leve. Intenta bañarte con agua caliente o beber una taza de té verde para aliviarla.

7. Ahora tu acné debería comenzar a retroceder bastante.

¡Eso es todo! Tu acné debería desaparecer la mañana siguiente. Si no lo hace, asegúrate de haber seguido las instrucciones perfectamente bien. Si lo hiciste, entonces puede ser que seas parte del desafortunado 2% de personas que necesitan hacerlo otra vez para curar su acné completamente (por la acumulación de malos hábitos con el tiempo). Si este es tu caso, ¡por favor no te preocupes! Durante un mes verás pequeñas mejoras.

Y si aún crees que tu acné debería desaparecer más rápido, entonces repite el ayuno después de un mes o lee el siguiente capítulo con los métodos alternativos para personas remilgadas o con acné muy resistente.

Luego del día 3 

1. Comienza a ingerir sólidos lentamente. Por ejemplo, puedes tomar sopa con galletas para ver cómo te sientes. Si estás bien, entonces toma más. Mantén esto con comidas livianas hasta el día 5.

2. Comienza a tomar los suplementos de ajo y acidophilus b. Recuerda cancelar tu ingesta de azúcar al menos hasta que el acné haya desaparecido totalmente – e incluso así, ¡cuida lo que comes!

3. Combínalo con suplementos de vitaminas C.

4. Recuerda que si vuelves a tus viejos hábitos alimenticios necesitarás volver a realizar el ayuno en algún momento para equilibrar el cuerpo. El acné volverá si no cambias aquello que lo que lo causaba.

5. Sigue bebiendo mucha agua. Es la mejor manera de mantener los resultados.

6. Adopta cualquiera de los métodos diarios de la sección siguiente. No sólo son buenos para deshacerse del acné resistente, sino también para asegurarte de mantener los resultados. Además, nunca está de más tener ayuda extra.

1 comentario:

comoeliminarelacne dijo...

Mi caso era de acne quistico severo. Despues de seguir esos consejos los combine con un gran producto y me encuentro libre de acne y de sus secuelas. Este producto tambien me enseño consejos con respecto a la dieta que debia seguir para eliminar mi acne y me funciono totalmente, por eso es un producto que recomiendo por su efectividad:

http://www.curatuacneelsecreto.com